Despertar Nacional

Domingo, 08 de Diciembre de 2013

El Jefe de Gabinete anunció la firma del contrato   para la construcción del Gasoducto del Noreste

El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge   Capitanich, anunció anoche que en Enero 2014 se firmará el contrato de inicio   del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA), en un acto en el marco del 125º   aniversario de la localidad de Basail, Chaco. Esta mañana participó de la   celebración religiosa en el santuario de la Virgen de la Laguna”   -patrona del sudoeste chaqueño- en el Día de la Inmaculada Concepción de   María, en Mesón de Fierro.

El funcionario, en declaraciones a la televisión   chaqueña al finalizar el oficio religioso, dijo sentirse gratificado en poder   compartir la manifestación popular y la devoción mariana en la celebración de   la Inmaculada Concepción de la Virgen.

En su mensaje con Nuestra Santísima Madre María   sus plegarias y bendición, como la madre que protege a sus hijos, y tras   afirmar que este era un acto de profunda reflexión, agradeció haber estado en   un oficio religioso “tan importante para nosotros” al monseñor de   la Diócesis de San Roque, Hugo Barbaro, lo mismo que al padre Casimiro de   Villa Angela.

Por la tarde está previsto que concurra con el gobernador Juan Carlos   Bacileff Ivanoff a entregar 47 viviendas en Las Breñas y llegarse a Colonias   Unidas para inaugurar un hospital.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: