Despertar Nacional

Lunes, 02 de Diciembre de 2013

Cristina Fernández recibió a la gobernadora   electa de Santiago del Estero en Olivos

03dic13 SDE 02121302 

La presidenta Cristina Fernández recibió esta   tarde a la gobernadora electa de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala,   y a su compañero de fórmula, José Neder. También participó del encuentro al   actual gobernador Gerardo Zamora.

Ledesma Abdala, abogada y escribana de 40 años,   obtuvo ayer un amplio triunfo en las elecciones gubernamentales llevadas a   cabo en su provincia. Madre de tres niños de 2, 3 y 5 años, Ledesma Abdala es   la segunda mujer electa de la provincia de Santiago del Estero.

Al proclamar su triunfo, la mandataria provincial   electa aseguró que su futura administración “seguirá acompañando   incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.   “Los santiagueños somos agradecidos y no tenga dudas que esta gestión la   va a seguir acompañando incondicionalmente”, sostuvo Ledesma Abdala a   hablar frente a la militancia reunida en el comando de campaña del Frente   Cívico por Santiago para festejar el triunfo electoral.

Acompañada por su esposo y actual gobernador,   Gerardo Zamora; el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el   secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, Ledesma Abdala remarcó   el triunfo electoral, que sostuvo “plebiscitó una gestión de gobierno y   que ha sido posible por el trabajo conjunto y mancomunado del gobierno   nacional y provincial”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: