Despertar Nacional

Lunes, 18 de Noviembre de 2013

La Presidenta retomó sus actividades en Olivos

18nov13 presi 01 18111302-cfk

 

Cristina Fernández de Kirchner retomó hoy sus   actividades luego del reposo que guardó por indicación médica tras ser   intervenida quirúrgicamente el pasado 8 de octubre en la Fundación Favaloro.   La Jefa de Estado agradeció a los argentinos por el apoyo recibido.

En un mensaje difundido por la red social   Youtube, la Presidenta de la Nación expresó su agradecimiento a todos los que   se preocuparon por su salud, durante los últimos meses. “Gracias a todos y   todas, empezando por todos los que me ayudaron en mi enfermedad, operándome,   cuidándome, los médicos, las enfermeras, los camilleros, incluso los que me   cruzaban en la clínica y me hacían un saludo”, expresó la Jefa de Estado.

Asimismo, agradeció “a los miles de ciudadanos de   otros países que me mandaban mails, mensajes en el Twitter, en el Facebook,   los mandatarios extranjeros, todos son importantes”. “Muchas gracias a todos   los argentinos y a todos los que no son argentinos que se preocuparon”,   enfatizó.

La Primera Mandataria admitió que vivió “un   momento difícil” por su cirugía cerebral. “Todos tenemos operaciones, pero en   la cabeza, fue un momento difícil”, remarcó. “Acá estamos trabajando,   poniendo toda nuestra voluntad”, afirmó en el mensaje grabado en la   Residencia de Olivos y en el cual mostró algunos de los presentes recibidos   durante su internación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: