Despertar Nacional

07sep13 g20 03 060913_0560_fotoflia
Viernes, 06 de Septiembre de 2013
La Presidenta participó de la segunda reunión plenaria de la Cumbre G20

La sesión de cierre de la octava Cumbre del G20 se inició a las 13 (6 de la Argentina) en el Palacio Constantino, donde la presidenta Cristina Fernández y el resto de los mandatarios que integran el foro ultimaron detalles del documento final que será a dado a conocer oficialmente por el anfitrión, Vladimir Putin.
Cristina Fernández llegó al Palacio Constantino y se ubicó junto a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, y cerca de Putin, con quien ayer mantuvo un extenso diálogo informal mientras caminaban juntos hacia el palacio Peterhof, donde se realizó la cena de agasajo.
El encuentro comenzó alrededor de las 13 hora local (las 6 en Argentina) y tiene como principal objetivo terminar de pulir el documento final de la cumbre denominado “Plan de San Petersburgo”.
En el inicio de la jornada, la Presidenta se reunió con el primer ministro de la India, Manmohan Singh. El encuentro prolongó por espacio de media hora, en la casa que ocupa el primer ministro de India en el predio del Palacio Constantino, donde también se hospeda la mandataria argentina.
También, durante la segunda y última sesión de trabajo de la cumbre del G20 se llevó a cabo la tradicional “foto de familia”.Luego del almuerzo y a continuación de los debates, se espera que a las 17 se dé a conocer el documento final del encuentro que reúne a los líderes de las principales economías del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: