Despertar Nacional

05SEP13 RUSIA 050913_saludoputin05
Jueves, 05 de Septiembre de 2013
La jefa de Estado participa de la sesión plenaria del G-20 en San Petersburgo

La presidenta Cristina Fernández participa de la primera reunión de trabajo de la Cumbre del G-20 que se realiza en San Petersburgo, Rusia. Una vez concluido este primer encuentro habrá un almuerzo en honor a los primeros mandatarios.
La presidenta, Cristina Fernández arribó al Palacio Constantino donde el mandatario ruso, Vladimir Putin le dio la bienvenida a la VIII Cumbre de Jefes de estado y de Gobierno de los países del G-20
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dio inicio al debate con un mensaje de bienvenida a la cumbre, que analizará, entre otros temas, la crisis financiera global y la generación de trabajo. Putín propuso hoy a los líderes del G20 abordar durante la cena la situación en Siria, asunto que no estaba en la agenda de la cumbre.
“Varios de los participantes me han pedido que se les dé la posibilidad de discutir otros temas muy importantes y graves de política internacional que no figuraban en un primer momento en nuestro plan, en particular, la situación en Siria”, dijo el presidente ruso.
El jefe del Kremlin propuso abordar este asunto durante la cena que los mandatarios celebrarán tras la sesión plenaria para no alterar la agenda de las reuniones, que tienen lugar en el Palacio de Constantino de la localidad de Strelna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: