Despertar Nacional

01ago13 300713aag_8155
Martes, 30 de Julio de 2013
Cristina Fernández inauguró el nuevo comedor de Casa Rosada

La presidenta Cristina Fernández inauguró este mediodía el nuevo comedor para los empleados de la sede gubernamental. Compartió un almuerzo con funcionarios de su gabinete y empleados de Casa Rosada.
La jefa de Estado recorrió las instalaciones del nuevo comedor para los empleados de la Casa de Gobierno. En breve declaraciones a los periodistas acreditados se manifestó “muy contenta” ya que sostuvo que el salón es “un comedor como merecían los empleados de Casa de Gobierno. Destacó que la mayor parte de la estructura es “original de la Casa de Gobierno”, a la que se le agregaron detalles estéticos, como una hidroponía y obras de arte.
Asimismo, señaló que la cocina tiene una gran inversión “en materia de seguridad alimentaria, de cámara frigorífica”. “Parece un restaurante comercial”, admitió la la Presidenta.
La mandataria almorzó junto al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el de Medios, Alfredo Scoccimarro; el de Legal y Técnica, Carlos Zanini (quien fue el encargado de pagar el almuerzo, según indicó la Presidenta) y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: