Despertar Nacional

27jul13 Hockey 230713foto3
Martes, 23 de Julio de 2013
Cristina Fernández recibió a la Selección masculina de Hockey

La presidenta Cristina Fernández recibió esta noche a la selección masculina de hockey encabezada por su director Técnico, Carlos Retegui. El equipo argentino ganó la medalla de plata en las semifinales de la Liga Mundial en Malasía, y se aseguró así el ingreso a la Copa del Mundo Holanda 2014.
La Jefa de Estado recibió hoy a partir de las 20.30 en el salón Martín Fierro de la Casa de Gobierno a la Selección Masculina de Hockey sobre Césped, recién arribada de Malasia.
Allí terminaron en el segundo lugar, detrás de Alemania, y de esa manera se aseguraron una de las tres plazas en juego para la Copa del Mundo Holanda 2014. Además, lograron acceder a la Ronda Cuatro de la World League, que se organizará en India.
El equipo masculino de Hockey es dirigido por Carlos Retegui (ex Director Técnico de Las Leonas), y está conformado por Pedro Ibarra; Lucas Rossi; Ignacio Bergner; Lucas Rey; Juan Martin López; Federico Bermejillo; Juan Manuel Vivaldi; Lucas Vila; Matías Paredes; Tomas Argento; Lucas Argento; Agustín Mazzilli; Manuel Brunet; Facundo Callioni, y Matías González.
Se encontraban presentes el titular de la Confederación Argentina de Hockey, Aníbal Fernández, y el secretario de Deporte, Claudio Morresi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: