Despertar Nacional

17jul13 SPF 15071302
Lunes, 15 de Julio de 2013
La Presidenta presentó nuevos vehículos para el Servicio Penitenciario Federal

La presidenta Cristina Fernández encabezó esta noche la ceremonia de entrega de nuevos vehículos para el Servicio Penitenciario Federal, en la explanada de Casa Rosada.
Los móviles que se incorporan cuentan con dispositivos para el seguimiento satelital en operaciones de traslado de personas privadas de la libertad, a su vez que contienen elementos de logística necesarios para preservar la dignidad y los derechos de las personas detenidas.
Con estos nuevos dispositivos se podrán registrar y supervisar tanto los desplazamientos geográficos de cada uno de los móviles, como así también los movimientos que se realicen dentro de ellos. Todas estas alternativas podrán ser seguidas en tiempo real a través de la Web desde terminales autorizados.
La Jefa de Estado fue acompañada en el acto por el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez; la subsecretaria de Gestión Penitenciaria, Laura Lopresti; y el director del Servicio Penitenciario Federal, Víctor Hortel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: