Despertar Nacional

20jun13 acumar 17061303
Lunes, 17 de Junio de 2013
La Presidenta asistió a la entrega de autobombas y móviles para ACUMAR

La presidenta Cristina Fernández recorrió esta tarde la explanada de la Casa de Gobierno, por la presentación de autobombas del Plan Nacional de Manejo del Fuego y unidades sanitarias de ACUMAR.
La presidenta Cristina Fernández asistió esta tarde a la entrega de autobombas y buses del Plan Nacional de Manejo del Fuego, como también de la presentación de las Unidades Sanitarias Móviles de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), ambas en jurisdicción de la secretaría de Ambiente, en la explanada de la Casa de Gobierno.
La Jefa de Estado recorrió una de las 12 unidades móviles para la detección de enfermedades relacionadas con la contaminación que se entregaron a ACUMAR.
Asimismo, visitó una de las 13 autombas forestal es y 6 buses forestales que se entregaron a distintas provincias y a Parques Nacionales, en el marco del Plan Nacional de Manejo del Fuego.
La Presidenta de la Nación estuvo acompañada durante la recorrida por el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: