Despertar Nacional

07jun13 rossi 030613aa1_7256
Lunes, 03 de Junio de 2013
La Jefa de Estado tomó juramento a los nuevos ministros de Defensa y de Seguridad

La presidenta Cristina Fernández tomó juramento esta tarde a los ministros de Defensa, Agustín Rossi y de Seguridad, Arturo Puricelli, durante una ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
A la ceremonia asistieron todos los ministros del gabinete nacional, gobernadores, legisladores, empresarios, dirigentes sindicales y de organismos de Derechos Humanos.
El nombramiento de Puricelli, quien pasa del Ministerio de Defensa al del Seguridad en reemplazo de Nilda Garré, fue publicado en el Boletín Oficial a través el decreto 640; mientras que el de Rossi, hasta ahora jefe de la bancada del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados y desde hoy titular de la cartera castrense, quedó asentado en el decreto 641.
En tanto, mediante el Decreto 635, también publicado hoy, la Presidenta aceptó “la renuncia presentada” por Garré y le agradeció “los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.
Tras los cambios en el Gabinete, la ex funcionaria fue propuesta como embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y el pliego de su designación será ingresado hoy en el Senado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: