Despertar Nacional

18may13 lula 02 160513_lula_cena2
Jueves, 16 de Mayo de 2013
La Presidenta compartió una cena con Lula da Silva en Casa Rosada

La presidenta Cristina Fernández y el ex mandatario del Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, compartieron una cena en la Casa Rosada, después haber participado ambos – durante la tarde – de la inauguración de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.
La cena de carácter privado se realizó en el salón comedor presidencial de la Casa Rosada, y a la que asisten además, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y los secretarios, General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

El ex mandatario de Brasil estuvo acompañado por su actual asesor y ex secretario de la Presidencia, Luiz Dulci y por el embajador brasileño en Argentina, Enio Cordeiro.

Antes de la cena, Cristina Fernández y el ex Jefe del Estado brasileño realizaron una recorrida por la Casa de Gobierno y ya en el salón comedor, la Presidenta obsequió a su visitante un dibujo enmarcado en el que aparecen juntos Néstor Kirchner y Lula da Silva, ambos con un atuendo en el que se puede leer “América Latina + Unida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: