Despertar Nacional

21abr13 Maduro 190413-lrd_2371
Viernes, 19 de Abril de 2013
Cristina Fernández participó en la jura de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

La presidenta Cristina Fernández participó -junto a otros mandatarios de América Latina y el resto del mundo- de la asunción de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.
La acompañó una comitiva, compuesta por el canciller Héctor Timerman; el ministro de Planificación, Julio De Vido; y los secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. Participan también los gobernadores de Entre Ríos, Sergio Urriarri, y de Jujuy, Eduardo Fellner.
La Presidenta arribó esta mañana a la capital venezolana procedente de Lima, Perú, donde sesionó una reunión extraordinaria de Jefes de Estados de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), para saludar “al presidente Nicolás Maduro por los resultados de los comicios y su elección como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.
Del acto de asunción participaron, entre otros, los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Uruguay, José Mujica; de Perú, Ollanta Humala; De Honduras, Porfirio Lobo; de Cuba, Raúl Castro, y de Brasil, Dilma Rousseff.
Además asistieron también los primeros ministros de Hiatí, Michel Martelly; de Jamaica, Portia Simpson-Miller; de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; de Santa Lucía, Kenneth Anthony; de Granada, Keith Mitchell; de República Dominicana, Danilo Medina y de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: