Despertar Nacional

14abr13 Arancedo 11041304
Jueves, 11 de Abril de 2013
La Jefa de Estado recibió al titular del Episcopado

La presidenta Cristina Fernández recibió esta tarde al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo, y al secretario general, Enrique Eguía Seguí, con quienes visitó la capilla de la Casa de Gobierno, donde hoy se colocó una imagen del papa Francisco.
Cristina Fernández se reunió en su despacho con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, y el secretario general, Enrique Eguía Seguí, en una audiencia que comenzó a las 19.45 y se extendió por aproximadamente una hora.
Tras el encuentro, la Jefa de Estado visitó con los referentes del Episcopado el oratorio ubicado en la Planta Baja de la Casa de Gobierno, donde les mostró un cuadro del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica que le obsequió el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).
“Si un solo argentino puede esperanzar al mundo, todos unidos podemos cambiarlo”, reza la imagen que muestra a Francisco ante la Plaza San Pedro repleta de fieles, el día de la ceremonia de entronización.
También participó de la audiencia el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y se sumó a la recorrida el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: