Despertar Nacional

06abr13 LA PLATA 030413foto1
Miércoles, 03 de Abril de 2013
La Presidenta recorrió las áreas afectadas por las inundaciones en La Plata y decretó 3 días de duelo nacional

Cristina Fernández recorrió las áreas afectadas por la inundación en la ciudad de La Plata y alrededores, se reunió con el gobernador Daniel Scioli y decretó tres días de duelo nacional.
En su visita a La Plata, la jefa de Estado mantuvo un diálogo con un grupo de vecinos damnificados y luego se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, con quien analizó la situación de la capital provincial tras el temporal. Tras el encuentro, dispuso, mediante el decreto 341/13, tres días de duelo nacional por las víctimas fatales que dejó el fenómeno meteorológico.
En un breve contacto con la prensa, la Mandataria señaló que se está trabajando fuertemente en la identificación de las víctimas fatales que dejó la fuerte tormenta, como así también en el refuerzo de las medidas de seguridad para evitar casos de vandalismo.
En ese sentido, Cristina Fernández informó que solicitó al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, que disponga medidas para identificar adecuadamente a las personas que estén afectadas a la asistencia de los damnificados a fin de evitar el accionar de personas que intenten aprovechar la tragedia para delinquir.
La Presidenta fue acompañada por los secretarios de Seguridad, Sergio Berni, y de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el diputado del Frente para la Victoria, Andrés Larroque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: