Despertar Nacional

21ENE13 ALMUERZO 210113almuerzo
Lunes, 21 de Enero de 2013
Cristina Fernández participó de un almuerzo en su honor en Vietnam

Luego de la reunión bilateral con su par de Vietnam, Truong Tan Sang, Cristina Fernández se dirigió al centro Internacional de Convenciones, donde Sang agasajó a la Presidenta y delegación argentina con un almuerzo.
Al llegar el turno del brindis de la mandataria argentina, señaló su sorpresa y admiración hacia Sang, por su conocimiento de la historia argentina, quien hizo referencia a San Martín, y Juan José Castelli, orador de la revolución. También, le indicó que “nadie en las giras que ella realizó los había mencionado, siendo los retratos de estos próceres, los que están en su despacho presidencial
En su discurso, le comentó a su par en Vietnam que al cumplirse el Bicentenario de la Patria, consideró que en su despacho debían estar todos los patriotas que hicieron la nación y así lo dispuso.
“Están en mi despacho Castelli junto a Belgrano, mi prócer preferido, creador de la Bandera”. Al respecto, subrayó “que nada hay más importante que reconocer la verdad histórica” por eso , agregó, recorrió con tanta atención los lugares históricos de Vietnam.

Enseguida, le señaló a su par vietnamita que “cuando venga a nuestro país no sólo lo sorprenderá el tango y el vino, sino también nuestros desarrollos en biotecnología, energía nuclear con fines pacíficos y también en la industria farmacéutica, tanto en salud humana como también sanidad animal, donde somos líderes mundiales”.

La Presidenta expresó su felicidad de “estar en esta tierra” y agradeció la aceptación de visitar la Argentina que le hiciera en esta oportunidad. “Lo esperamos con los brazos abiertos y con la convicción de tener ideales, luchas comunes y pueblos maravillosos”
“Los invito abrindar por los padres de la patria y por nuestros pueblos”, concluyó.

Al finalizar el almuerzo en el centro Internacional de Convenciones,Cristina Fernández regresó al Palacio Presidencial para mantener una reunión privada con el primer ministro Nguyen Tan Dung y, más tarde, visitará el Palacio de la Asamblea Nacional, donde será recibida por el presidente, Nguyen Sin Hung.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: