Despertar Nacional

Sábado, 01 de Diciembre de 2012
El Vicepresidente asistió a la ceremonia de asunción del presidente Enrique Peña Nieto

El vicepresidente Amado Boudou asistió en México a la ceremonia de asunción del Presidente Enrique Peña Nieto, realizada en el Palacio Legislativo nacional. Llegó procedente de Lima, donde asistió a las deliberaciones de la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Boudou llegó a la capital mexicana para participar en representación del gobierno argentino, de la asunción del nuevo mandatario, Enrique Pérez Nieto, quien había visitado a poco de ser electo la Argentina, donde mantuviera un encuentro con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En la ceremonia realizada en el Parlamento ante unos 1.500 invitados extranjeros, entre los que se contaba Boudou, el nuevo mandatario mexicano, un abogado de 46 años, que encarna la vuelta al poder del tradicional Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió el mando de parte de Felipe Calderón.
El vicepresidente llegó desde Lima, Perú, donde ayer había asistido a las deliberaciones de la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en las que tomó parte de la reunión regional en Lima en remplazo de la presidenta Cristina Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: