Despertar Nacional

Martes, 05 de junio de 2012 10:27 | La Ciudad
Procesaron a dos altos funcionarios del aeropuerto de Rosario por el robo de un generador de energía
El juez Javier Beltramone acusó al jefe de la estación aérea y al titular del Escuadrón de Bomberos de peculado y estafa a la administración pública.
FUENTE: DIARIO LA CAPITAL –ROSARIO
http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Procesaron-a-dos-altos-funcionarios-del-aeropuerto-de-Rosario-por-el-robo-de-un-generador-de-energia-20120605-0051.html
El jefe del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y el encargado del destacamento de bomberos de la misma estación fueron procesados como presuntos autores del delito de peculado y estafa en perjuicio de la administración pública por el insólita venta de un generador de energía a un empresario de Coronel Arnold.
Según un adelanto del programa “La que se viene” de La Ocho, la resolución firmada por el juez de Instrucción Javier Beltramone también acusa a los funcionarios de estafar al empresario que adquirió al parecer “de buena fe” el enorme grupo electrógeno que estaba guardado en un depósito del aeropuerto de Fisherton.
Los funcionarios procesados pertenecen a la administración Nacional de Aviación Civil (Anac) y, según fuentes citadas judiciales citadas por La Ocho, la investigación seguirá subiendo en la escala jerárquica. Las personas que fueron procesadas han presentado una apelación ante la Cámara Penal, por lo que el fallo de Beltramone no está firme.
El auto de procesamiento implica que el juez ha reunido hasta el momento para imputarle a esos funcionarios nacionales la probable comisión del delito de peculado (disponer en forma irregular de los bienes del Estado) y estafas en perjuicio a la administración pública y del empresario que lo había adquirido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: