Despertar Nacional

Viernes 11 de Mayo de 2012 | Gacetillas
Se firmó el proyecto de Ley provincial de Juicio por Jurado
La Plata.-El Gobernador destacó que “permitirá una fuerte participación ciudadana en todo lo que es la resolución de litigios que se puedan presentar”. Estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el subsecretario de Política Criminal e Investigaciones Judiciales, César Albarracín; y el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini.

El Gobernador explicó que la iniciativa se encuentra en la misma línea de lo que ha sido poner en marcha la figura de la Policía Judicial que actualmente se encuentra en debate, y el Defensor del Pueblo, que, según remarcó, “era una asignatura pendiente en nuestra constitución provincial del año 94”.
Por otra parte, reconoció la tarea realizada por el ministro (Justicia y Seguridad) Ricardo Casal y todo su equipo “por haber trabajado junto a técnicos y especialistas en la elaboración del proyecto” de Juicio por Jurado.
“Y el próximo lunes presentaremos la mediación civil, tras 159 años de la primera Constitución Nacional”, anticipó Scioli junto a Casal y a los subsecretarios César Albarracín y Carlos Cervellini. (prensa 2527)
km/gd/adm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: