Despertar Nacional

Lunes 30 de Abril de 2012 | Gacetillas
Monitoreo para el precio de la yerba
FUENTE: PRENSA GOBERNACION – BUENOS AIRES
http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=21989
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli instruyó al ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, para que disponga un monitoreo en conjunto con los intendentes, en la búsqueda de que en la Provincia el precio del kilo de yerba no supere los 16 pesos en casos de marcas líderes, luego de una reunión de trabajo mantenida en Casa de Gobierno.

“El Gobernador nos dio expresas indicaciones de involucrarnos en el tema y nos pidió que les dejemos en claro a los ciudadanos de la Provincia cuáles son las distorsiones, cuáles son los valores sugeridos, y donde realizar las denuncias en caso de abusos de precios por especulaciones comerciales”, detalló Arrieta.
Además, señaló que por pedido de Scioli se comunicó con autoridades de la Federación Argentina de Municipios, para establecer conversaciones con los jefes comunales a fin de resolver en forma mancomunada este problema en las próximas 48 horas.
Arrieta instó a los consumidores de la Provincia a realizar la denuncia pertinente a la subsecretaría de Defensa del Consumidor (0800-666-1518) y advirtió que en caso de no cumplirse con los precios fijados por la secretaría de Comercio Interior, se procederá a la clausura de los comercios. (prensa 2516)
fpl/adm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: