Despertar Nacional

Miércoles, 25 de Abril de 2012
La Jefa de Estado encabezó la firma del acta de intención para crear el Museo Argentino de Polo

La presidenta Cristina Fernández encabezó la reunión en la que los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Turismo, Enrique Meyer, firmaron junto al presidente de la Asociación Argentina de Polo, Luis Lalor, el acta de intención para crear el Museo Argentino de Polo en Palermo.
La jefa de Estado recibió a las 19.30 en su despacho de la Casa de Gobierno a representantes de la Asociación Argentina de Polo, y encabezó la firma del acta para desarrollar un museo temático de polo en las instalaciones del campo Argentino de Polo de Palermo.
El convenio establece un marco de cooperación para la promoción turística de la actividad ecuestre en general y de la práctica de polo en particular.
Participaron también del encuentro el jefe de Estado Mayor General del ejército, Luis Alberto Pozzi; el director general de Inmuebles e Infraestructura de la cartera de Defensa, Sergio Rossi; el director general de Materiales, Luis María Carena, y por el Ministerio de Turismo, acompañó a Puricelli, el coordinador de Productos Cruceros y Alta Gama, Mariano Mussa.
Además, asistieron el vicepresidente y el secretario de la Asociación Argentina de Polo, Bernardo Hiriart y Francisco Lavalle Cobo, respectivamente; y los jugadores Francisco Dorignac; Facundo Pieres; Gonzalo Pieres, y Miguel Novillo Astrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: