Despertar Nacional

Jueves, 26 de Abril de 2012
Cristina Fernández recibió a Michelle Bachelet

La presidenta Cristina Fernández recibió hoy a la ex mandataria de Chile, Michelle Bachelet, en su caracter de secretaria general de la ONU para la igualdad de Género y el Empoderameinto de la Mujer.
Cristina Fernández recibió esta noche, en su despacho de la Casa de Gobierno, a la ex mandataria chilena Michelle Bachelet y a la directora regional para América Latina y el Caribe de la ONU para la igualdad de Género y el Empoderameinto de la Mujer, Moni Pizani, que se encuentran en Argentina para abrir la “Conferencia Internacional: promover género para conseguir la paz. Reflexiones sobre la experiencia latinoamericana”.
La Jefa de Estado estuvo acompañada en la audiencia por el canciller Héctor Timerman.
La apertura del encuentro se realizó esta tarde en el Edificio Libertador, y participaron los ministros de Defensa, Arturo Puricelli, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Allí el ministro Puricelli distinguió a Michelle Bachelet con la primera condecoración -creada por este Ministerio- Generala Juana Azurduy, “por su trayectoria y también como símbolo de esta Conferencia” en la que se promueve la igualdad entre el hombre y la mujer en las Fuerzas Armadas y, en especial, en las misiones de paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: