Despertar Nacional

Sábado, 07 de Enero de 2012
La Unidad Médica Presidencial autorizó el alta médica de la Presidenta

“La Unidad Médica Presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Universitario Austral informó que el estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas en las gándulas tiroides, modificando así el diagnóstico inicial,”, anunció esta mañana el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en instalaciones del Hospital Austral de Pilar. La mandataria fue dada de alta y se trasladó a Olivos para continuar el reposo.
El secretario de Comunicación Pública agregó que la “histología fue informada como adenomas foliculares, por lo que de acuerdo a este favorable diagnóstico el equipo médico consideró que el tratamiento aplicado es suficiente, no siendo necesario la administración de yodo radioactivo”. La presidenta fue dada de alta y hará reposo en Olivos.
Asimismo, informó el funcionario, “la Presidenta y su familia agradecen a todas las personas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación por su salud. También el reconocimiento a los médicos y autoridades del hospital”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: