Despertar Nacional

La Presidenta recibirá el alta médica dentro de las próximas 24 horas
Al cumplirse el segundo día del posoperatorio de la Presidenta Cristina Fernández, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, durante la lectura del tercer parte médico informó que la mandataria “continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorio normales”.
“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra cumpliendo su segundo día postoperatorio sin complicaciones”.
Además, detalló que descansó “durante toda la noche”, que “se alimenta de forma adecuada” y que “se le han retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida”.
Por otro lado, el parte difundido poco después de las 12:30 precisó que el cuerpo médico, encabezado por el jefe del departamento de Cirugía del Hospital Universitario Austral, Pedro Saco, informa que “el alta médica se le otorgará dentro de las 24 horas”.
Tercer parte médico referido a la salud de la Presidenta Cristina Fernández
COMUNICADO DE PRENSA LEÍDO POR EL SECRETARIO DE COMUNICACIÓN PÚBLICA, ALFREDO SCOCCIMARRO, DESDE EL HOSPITAL AUSTRAL
La Unidad Médica Presidencial comunica que el equipo del Hospital Austral encabezado por el doctor Pedro Saco, Jefe del Departamento de Cirugía, el doctor Daniel Grassi, Jefe del Departamento de Medicina Interna y el doctor Eduardo Schnitzler, Director Médico, informaron que la Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra cumpliendo su segundo día postoperatorio sin complicaciones.
Agregaron que la Presidenta de la Nación continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorios normales; ha descansado durante toda la noche, se alimenta en forma adecuada, se le han retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida.
Por otra parte, el Cuerpo Médico del Hospital Austral ha informado que el alta médica se le otorgará dentro de las 24 horas.
Firman por la Unidad Médica Presidencial, el doctor Luis Buonomo y el doctor Ricado Ballesteros.
Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: