Despertar Nacional

Gaddafi escribió una carta meses antes de su asesinato
Miércoles, octubre 26, 2011, 0:25
FUENTE: LIBRE RED NET
http://www.librered.net/?p=12061
Meses antes de ser asesinado, Muammar Al Gaddafi se expresó en una carta que escribió por triplicado acerca de su posible muerte.
Una de dichas copias, la tenía su hijo, Mutasin, a quien asesinaron el mismo día que a su padre, luego de ser capturado. La carta fue publicada por la BBC luego de que la dieran a conocer.
Gaddafi y su hijo fueron enterrados este martes. Todavía se desconoce el lugar. El entierro se realiza luego de mantener el cuerpo refrigerado en un shopping tras el asesinato sobre el cual aún circulan varias versiones del mismo luego de conocerse los videos del momento de la captura y traslado del cuerpo.
Carta de Muammar Al Gaddafi,
“Esta es mi voluntad. Yo, Muammar Al Gaddafi, juro que no hay otro Dios que Alá y que Mahoma es el Profeta de Dios, la paz sea con él. Prometo que voy a morir como musulmán.
De ser asesinado, me gustaría ser enterrado, de acuerdo con los rituales musulmanes, en la ropa que llevaba en el momento de mi muerte y con mi cuerpo sin lavar, en el cementerio de Sirte, al lado de mi familia y mis parientes.
Me gustaría que mi familia, especialmente las mujeres y los niños, sean bien tratados después de mi muerte. El pueblo libio debe proteger su identidad, sus logros, la historia y la imagen honorable de sus antepasados y sus héroes. El pueblo libio no debe renunciar a los sacrificios de los mejores pueblos libres.
Pido a mis partidarios a continuar la resistencia, y a luchar contra cualquier agresor extranjero contra Libia, hoy, mañana y siempre.
Que sepa la gente libre del mundo que podríamos haber negociado y abandonar nuestra causa a cambio de una vida personal estable y segura.
Hemos recibido muchas ofertas para este efecto; pero optamos por estar a la vanguardia de la confrontación como insignas del deber y del honor.
Incluso si no ganamos inmediatamente, vamos a dar una lección a las generaciones futuras: la decisión de proteger a la nación es un honor y venderse es la traición más grande que la historia recordará para siempre a pesar de los intentos de quienes digan lo contrario.”
Muammar Al Gaddafi cumplió su palabra cuando hace unos meses caviló sobre la posibilidad de morir y dijo:
“…no hay alternativa para mí, tengo que sostener mi posición y si Dios quiere moriré siguiendo Su camino, el camino que ha hecho a nuestro país rico, con tierras de cultivo, con alimentos y salud y que ha permitido incluso ayudar a nuestros hermanos y hermanas africanos y árabes a trabajar aquí con nosotros, en la Jamahiriya Libia.
No quiero morir, pero si asi ocurre, por salvar a esta tierra, a mi pueblo, y a todos los miles que son todos mis hijos, entonces que así sea…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: