Despertar Nacional

LIBIA SITUACION

11/09/11
Libia…11/09
Desde Rusia Pavel informa…
FUENTE: LEONOR EN LIBIA BOGSPOT
http://leonorenlibia.blogspot.com/

La informacion de un hombre de nuestro grupo: La información de mi buen amigo que trabajaba en Argelia, un experto militar. Que proporciona información precisa y confiable de un hombre en quien confío absolutamente.

Situación actual de Libia a las 20:00 10/09/11
Ciudades Ben-válid y Sirte por completo bajo el control de las fuerzas del gobierno, no hay peleas callejeras. Las fuerzas de artillería pesada y el aire de la OTAN causan ataques masivos en la “zona” de la ciudad a una distancia de aproximadamente 12,7 km. Quiero llamar la atención sobre un hecho desagradable. La televisión estatal mostró una entrevista con los refugiados de Argelia Libia, quien dijo que bajo la amenaza de represalias por el enfoque de los rebeldes, la Sirte se llevó delante de él con los “rebeldes” banderas (una entrevista con una niña de unos 10 años y dos mujeres).

En la ciudad de Ghadames no es tan grave la destrucción, el ejército argelino infligió una derrota significativa a los islamistas, y los persiguió por cerca de 5.8 km.

En Trípoli, los rebeldes y la OTAN, en el mejor de los casos, controlado sólo el 25 por ciento% del territorio, pero aún no hay conflictos.

Acerca de Benghazi casi no hay información – el caos y la anarquía.

En general, el ejército libio no fue derrotado, conserva la capacidad y las unidades de 200-300 personas es un ataque contra las posiciones rebeldes.
La ultima noticia: hace unas horas en las afueras de Bani-Walid hubo una gran tormenta de polvo. Las ratas de Jerdan se metieron bajo la tormenta y se pusieron marrones de la arena.

Publicado por Leonor en 01:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: