Despertar Nacional

19 DE AGOSTO
FUENTE: SALA DE PRENSA – CABA
http://WWW.PRENSA.ARGENTINA.AR/2011/08/19/22813-BIOLCATI-TIENE-UN-CONCEPTO-MUY-MALO-DE-LA-POLITICA-DIJO-ANIBAL-FERNANDEZ.PHP
“Biolcati tiene un concepto muy malo de la política”, dijo Aníbal Fernández
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de injustos los dichos del titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, quien vinculó los votos del Frente para la Victoria con ciudadanos que miran Showmatch. Dijo que aún así no lo asombró porque Biolcati tiene un concepto “muy malo” de la política.

Al ser entrevistado en el canal de noticias C5N, el funcionario nacional criticó el “buscar explicaciones no significa echarle el fardo al que votó”.

En esa línea, el jefe de ministros defendió a la cultura popular y a los televidentes que eligen ver el programa que conduce Marcelo Tinelli. “¿Qué tiene de malo mirar Tinelli? Me parece torpe (la opinión de Hugo Biocalti) por su mirada generalista, simplista, agraviante para la sociedad”.

“Las generalidades son injustas y, normalmente, terminan siendo agraviantes para la sociedad en sí misma. Esta expresión de Biolcati, no me llama la atención porque siempre supe quién es Biolcati. Siempre he creído que tiene un concepto muy malo de la política y una formación gorila que la exacerba y la expresa cada vez que tiene oportunidad”, afirmó Aníbal Fernández.

En ese sentido, Fernández, señaló que el “concepto romano de que ‘vox populi, vox dei’ (la voz del pueblo es la voz de Dios) sigue siendo constante y latente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: